El cartel promocional de 'The Phenomenon' de Ronaldo Nazário

El cartel promocional de 'The Phenomenon' de Ronaldo Nazário DAZN

Fútbol

Ronaldo: todos sus misterios escondidos durante décadas al descubierto en un documental

El presidente del Real Valladolid es el protagonista de ‘El Fenómeno’, un proyecto de Dazn que se estrenará el 14 de octubre pero ya tiene tráiler

3 octubre, 2022 18:00

Noticias relacionadas

Ronaldo Nazario representa la esencia del fútbol, una época mágica que nunca regresará. Después de serlo todo como jugador de fútbol es el actual presidente del Real Valladolid. Una vida de película que como no puede ser de otra manera ha sido llevada a la pequeña pantalla. Dazn ha presentado hoy el tráiler de ‘El Fenómeno’. El documental, que celebrará su preestreno mundial en Madrid el 14 de octubre, responde a preguntas que han estado rodeadas de misterio durante décadas.

¿Qué pasó realmente antes de la final del Mundial de 1998? ¿Por qué se hizo ese corte de pelo en 2002? ¿Cómo luchó para volver al fútbol cuando le dijeron que no jugaría más a los 24 años? Con testimonios de primera mano del propio Ronaldo, esta es una historia de resiliencia, determinación y un estilo único de jugar al fútbol. ‘El Fenómeno’ se estrenará en la plataforma el próximo 21 de octubre.

Traíler de 'El Fenómeno’, documental sobre Ronaldo

El documental se adentra en los altibajos vividos por el delantero brasileño basándose en entrevistas sin tapujos, imágenes personales y testimonios directos de Ronaldo y su familia, así como de compañeros de equipo y rivales como Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Diego Simeone, Paolo Maldini, Christian Vieri y Romario.

Con su inconfundible sonrisa, Ronaldo ahora al mando del Real Valladolid sigue siendo una leyenda y una inspiración para jugadores y aficionados de todo el mundo. En relación a ‘El Fenómeno’, Ronaldo ha indicado que: "Dar vida a este documental ha sido una experiencia emocional y catártica. El documental es un reflejo fiel y honesto de mi vida. Está hecho desde el corazón: todo está sobre la mesa y no se ha dejado ningún rincón por explorar. Ha sido increíble revivir mi carrera, desde los mejores momentos de mi vida hasta los más difíciles. Espero que los aficionados disfruten tanto viéndolo como yo he disfrutado haciéndolo”.