Sekou durante la pretemporada

Sekou durante la pretemporada R.V,

Fútbol

La 'pantera' Sekou se marcha a El Sardinero

Nueva cesión del delantero que no entra en los planes de Pacheta para poder agilizar la masa salarial e intentar el fichaje de un extremo

29 agosto, 2022 20:35

Noticias relacionadas

El Real Valladolid y el Real Racing Club de Santander han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sekou Gassama Cissokho (Granollers, Barcelona; 06-05-1995) hasta el final de la presente temporada.

El ariete, que tuvo minutos en el partido inaugural de la presente temporada para debutar en la máxima categoría del fútbol nacional, fichó por el Real Valladolid en el mercado invernal de la campaña 2019/20 tras pasar por los filiales de Almería, Valencia y el propio Pucela, y por el Badalona y la UD Almería. Desde entonces, estuvo cedido temporada y media en el CF Fuenlabrada, con un balance de 8 dianas en 18 encuentros ligueros, y el pasado curso en el Málaga CF, donde disputó 23 partidos. 

La 'pantera' no ha terminado de convencer a Pacheta y de nuevo vuelve a ser cedido. Esto permite al club deshacerse de masa salarial para intentar el fichaje de un extremo zurdo.