La Federación de Peñas recoge firmas contra el nuevo escudo

La Federación de Peñas recoge firmas contra el nuevo escudo

Fútbol

4.000 firmas en apenas 20 horas contra el nuevo escudo del Real Valladolid

La Federación de Peñas del Pucela ha organizado, este lunes, la recogida tras conocerse la imagen del nuevo escudo

21 junio, 2022 09:20

Noticias relacionadas

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha mostrado este lunes su "malestar" por el cambio del escudo del equipo anunciado esta mañana, con ocasión del 94 aniversario del club, en un comunicado recogido por EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.  La agrupación considera que "el cambio de una seña tan indicativa del equipo, como es el escudo, quizás debería haber sido consultado y consensuado con la afición" y que "no se ha acertado con la decisión tomada". 

Por ello, también en la noche de este lunes, el colectivo ha organizado una recogida de firmas contra la nueva imagen del club para que “no se cambie el escudo del Real Valladolid”.

“Desde la Federación de peñas del Real Valladolid, tras una consulta previa hecha a nuestros peñistas a través de sus presidentes, y viendo la cantidad de respuestas y la gran repercusión que ha tenido el cambio del escudo de nuestro Real Valladolid, queremos llevar a cabo una recogida de firmas de manera oficial dando voz a todos ellos, así como a abonados y resto de aficionados del Real Valladolid”, afirman desde la Federación.

Añaden que “el escudo es una seña de identidad de los aficionados donde debemos estar identificados y creemos que no se debe llevar a cabo el cambio” e informan de que “solo se admite un voto por persona”.

Este periódico ha podido saber que en 20 horas se está cerca de alcanzar las 4.000 firmas.

Este es el enlace para dejar tu firma: PINCHA AQUÍ.