Noé Bermejo, Campeón de España sub23 de Esgrima

Noé Bermejo, Campeón de España sub23 de Esgrima Caja Rural de Zamora

Deportes

Caja Rural de Zamora continuará apoyando al Valladolid Club de Esgrima

La entidad financiera se mantiene fiel a sus principios y valores en el fomento del deporte

14 noviembre, 2023 15:10

Noticias relacionadas

La cooperativa de crédito Caja Rural de Zamora ha confirmado la renovación de su compromiso de colaboración con el Valladolid Club de Esgrima para la próxima temporada.

Una noticia que llega después de que este club haya conseguido en la presente campaña que uno de sus espadachines se alzara con el título de campeón de España Sub23, así como participar en más de 20 encuentros internacionales.

En esta nueva temporada, la entidad financiera continuará apoyando e impulsando todas las categorías del club y de ambos sexos, desde las divisiones inferiores hasta las absolutas.

[La alianza de Caja Rural de Zamora y el Valladolid Club de Esgrima que busca crear una cantera de campeones]

Un club que actualmente cuenta con 150 espadachines de los cuales el 24% son mujeres y casi un 65% son menores de edad, lo cual no ha impedido que tengan tras de sí una amplia carrera profesional.

De la misma forma que durante esta temporada 22/23 el club ha conseguido proclamar a uno de sus esgrimistas campeón de España en la categoría Sub23, se marcan como objetivo para la próxima temporada mejorar su impacto en la sociedad, aportar más valor, relevancia y formación, ampliar su masa social y, por supuesto, formar futuros campeones de cara a los JJOO de 2028.

Narciso Prieto Martín, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, ha destacado que el compromiso de esta entidad con el Valladolid Club de Esgrima lo es "para el deporte y también con esta ciudad, manteniendo nuestros valores de origen".