Ronaldo

Ronaldo

Deportes

VÍDEO | El potente mensaje de Ronaldo en busca de la salvación: “Contra todo y contra todos”

El presidente del Real Valladolid ha vuelto a aparecer tras la polémica arbitral del pasado domingo en el choque ante el Sevilla

17 mayo, 2023 20:59

Noticias relacionadas

Quedan cuatro finales y el Pucela está a un punto de la salvación. Eso es lo único cierto a día de hoy. En la ciudad se respira un cierto derrotismo tras la polémica arbitral del pasado domingo en Zorrilla y esa derrota por 0-3 ante el Sevilla, pero lo cierto es que los de Pezzolano dependen de ellos mismos para lograr el objetivo, que no es otro que el de la salvación.

Ronaldo apareció tras el atropello arbitral el domingo, tras la finalización del choque. Quién sabe si tarde ya, tras una temporada callado. Lo hizo para cargar contra la actuación de Ortiz Arias, al que el Comité Técnico de Árbitros ha metido en la nevera. Hoy, las redes sociales del club han difundido un vídeo con otro mensaje del presidente.

“Lo que pasó el otro día nos hace dudar. Lo que no podemos hacer es dudar de nosotros mismos. Quedó claro que va a ser contra todo y contra todos. Depende solamente de nosotros. Todos unidos: jugadores, staff, afición, yo… vamos a conseguir nuestro objetivo. Estoy con más ganas que nunca. A por ellos”, asegura el brasileño.

La primera de las cuatro finales que restan la afrontarán los pucelanos en tierras gaditanas, en busca de sumar ante el Cádiz.