Valentín-Gamazo y Suárez posan con el cartel del partido

Valentín-Gamazo y Suárez posan con el cartel del partido NCYL

Deportes

Todo listo para el debut en casa de Castilla y León Iberians

La franquicia se estrenará en Pepe Rojo frente a Lusitanos. Las entradas sueltas tendrán un precio de 20 euros para los adultos y de 5 para los jóvenes.

22 septiembre, 2021 14:42

La cuenta atrás para el estreno de Castilla y León Iberians como local, en los campos de Pepe Rojo, en esta primera edición de la Rugby Europe SuperCup sigue en marcha. Y lo hace con el encuentro de este próximo domingo a las 12:00 horas frente al combinado portugués Lusitanos.

“El estreno ante nuestros aficionados va a ser muy importante para el proyecto de la franquicia. Estamos echando a andar, con el impulso de los clubes de Castilla y León en esta primera temporada, pero el proyecto de Iberians quiere seguir creciendo, y tener una autonomía que le permita ser cada vez más grande”, apuntó José María Valentín-Gamazo, presidente de VRAC Quesos Entrepinares.

Por su parte, el gerente de SilverStorm El Salvador, Fernando Suárez, recordó que los aficionados “pueden conseguir sus abonos y entradas para presenciar los partidos del combinado castellano y leonés a través de la plataforma Koobin (https://iberiansrugby.koobin.com), que ya usamos de forma satisfactoria en los clubes, y que permitirá a todos gestionar sus localidades con gran facilidad”.

El aforo de los campos de Pepe Rojo para este encuentro entre Castilla y León Iberians y Lusitanos será de un 60% del total. Los abonos a la venta tienen un precio de 50 euros para el público general, 45 euros para los socios y abonados de los clubes integrantes de la franquicia -VRAC Quesos Entrepinares, SilverStorm El Salvador y Recoletas Burgos – Universidad de Burgos-, y de 10 euros para los menores de 16 años, obteniendo este carné junto a uno de adulto.

Las entradas sueltas para este encuentro tendrán un precio de 20 euros para los adultos y de cinco para los jóvenes, pudiéndose adquirir tanto a través de la plataforma Koobin como en la propia taquilla de los campos de Pepe Rojo.