Deportes

Caja Rural vuelca toda su confianza en el Balonmano Zamora por tercer año como estandarte de la provincia

15 septiembre, 2021 15:10

Caja Rural de Zamora ha renovado su compromiso de patrocinio con el Balonmano Zamora por tercer año consecutivo. La entidad de la espiga vuelve a otorgar apoyo económico a toda la cantera del club y como sponsor del primer equipo, para reforzar el proyecto deportivo del club, que este año cambia de nombre para ser Zamora Enamora, dentro del proyecto de difusión de la provincia de Zamora10, en el que Caja Rural es una de las entidades colaboradoras. 

El director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto ha querido felicitar al club por "hacer siempre muy fáciles las cosas". Prieto ha remarcado el buen hacer de José Antonio Quintana, presidente del BM Zamora, y todo su equipo. "Las cosas se están haciendo bien para ir aumentando la capacidad de abonados, que son una pata muy importante para el desarrollo deportivo", incide. El director de Comunicación de la caja de los zamoranos considera que el Balonmano Zamora son la demostración de que "las cosas se están haciendo bien y que han sabido confiar en la cantera, que son la masa social del proyecto deportivo".

Por su parte, José Antonio Quintana ha querido agradecer la confianza de Caja Rural en su club, y ha indicado que sin el apoyo de la entidad bancaria "hubiera sido muy complicado sacar el proyecto adelante, sobre todo en las categorías inferiores". Gracias a Caja Rural habrá cantera masculina y femenina, además de un refuerzo económico al primer equipo. Todo esto hace que el ahora Zamora Enamora llegue a la nueva temporada con "una ilusión renovada", tras el difícil año que el club vivía la pasada temporada. "Ha sido muy complicado gestionar el club a nivel económico y también en lo deportivo", ha detallado. 

Por otra parte, el BM Zamora se muestra orgulloso de llevar el nombre de Zamora Enamora, y su presidente asegura estar "unidos a las sinergias de esta marca". Desde el club aseguran entender "que tal y como está la ciudad y que el equipo es una excelente vía de promoción aprovechar para llevar la marca de Zamora de una manera digna, como un club consolidado a nivel nacional". Y como último mensaje, José Antonio Quintana ha animado a otras entidades y empresas de Zamora a que sigan el ejemplo de Caja Rural y "hagan aportaciones al deporte y otras actividades sociales".