Deportes

Fin de semana intenso para el Vino de Toro Caja Rural: vuelven los Juegos Escolares al aire libre

12 marzo, 2021 18:22

Llega un fin de semana marcado en calendario para los intereses del Vino Toro Caja Rural, con la celebración del Campeonato de España Máster de Campo a través, que tendrá lugar en tierras andaluzas, en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río. El vino toro caja rural acudirá, con 28 corredores que se englobaron en 6 equipos Máster, de las categorías M40; M45; M50; M55 Y M60, estos equipos en lo que se refiere a la categoría masculina, en lo que a la categoría femenina se refiere será las Master F40 las que lucirán los colores del club toresano en busca de lo más alto del pódium. Aunque la expedición del vino toro caja rural acude con alguna baja motivada por diversos motivos, los equipos acuden con una inusitada ilusión y una activación controlada en pro de estar entre los mejores, tanto en el plano individual como en el plano colectivo.

Otro de los frentes donde el vino toro caja rural estará presente será en el Campeonato de España Sub 18 en Pista Cubierta que se celebrará en el Palau de Barcelona, siendo Javier Montero Castillejo el que tendrá el honor de defender los colores del club toresano, en los 1500 ml. El salmantino enrolado en las filas del vino toro caja rural desde hace algunas temporadas acude con muchas ganas de hacer las cosas bien, entre ellas, buscará el pase a la final y mejorar su marca personal.

Otras de las actividades que la escuela de atletismo Vino de Toro Caja Rural espera temporada tras temporada son los juegos escolares en pista al aire libre, y por fin celebrarán este sábado día 13 en las pistas del Polideportivo Raquel Álvarez Polo, donde estarán representados todas las escuelas de atletismo de nuestra provincia, Escuela atletismo Vino Toro Caja Rural, escuela Atletismo Valle Guareña, Benavente atletismo y Atletismo Zamora. En esta ocasión los protagonistas serán las categorías Sub 10 y Sub 12. La Prueba se celebrará con todas las medidas COVID, establecidas por las autoridades sanitarias, celebrándose aun sin público.