Deportes El Salamanca UDS ha anunciado la llegada del guardameta asturiano Javi Benítez, quien reemplazará en la portería a Dani Barbero, que abandona el club, según han anunciado ellos misos. El portero se convierte en la sexta incorporación del equipo este invierno tras las de Javi Navas, Álex Camacho, Juancho, Sergio Ayala e Iván Casado.Con 24 años recién cumplidos y 1,85 metros de estatura, llega procedente del Getafe B, donde recalaba en verano pasado tras un largo periplo en el filial del Sporting B, integrándose en varias ocasiones en dinámica del primer equipo gijonés en Segunda División.

Javi Benítez reemplaza a Dani Barbero en la portería del Salamanca UDS

1 febrero, 2021 22:42

El Salamanca UDS ha anunciado la llegada del guardameta asturiano Javi Benítez, quien reemplazará en la portería a Dani Barbero, que abandona el club, según han anunciado ellos misos. 

El portero se convierte en la sexta incorporación del equipo este invierno tras las de Javi Navas, Álex Camacho, Juancho, Sergio Ayala e Iván Casado.

Con 24 años recién cumplidos y 1,85 metros de estatura, llega procedente del Getafe B, donde recalaba en verano pasado tras un largo periplo en el filial del Sporting B, integrándose en varias ocasiones en dinámica del primer equipo gijonés en Segunda División.