Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Racing Intersala Zamora merece más pero cae ante Medinense en un partidazo

24 enero, 2021 21:15

El Racing intersala Zamora Oulet Hogar-Caja Rural juvenil regional, cayo derrotado  por 5-6 en la  matinal de este domingo ante el C.D. Medinense.

Entraron fríos los chicos de Paco Olivares, lo que supuso encajar un 0-2 en los primeros 7 minutos del encuentro. El equipo local se fue entonando y acorralando a los visitantes, generando numerosas ocasiones de gol, si bien no pudieron ser materializadas, no pudiendo impedir llegar al descanso en esa desventaja de dos goles.

En la segunda parte, los verdirojos salieron decididos a dar la vuelta al encuentro, estando más centrados en la pista, consiguiendo marcar con rapidez y creer en la remontada. Circunstancia que consiguieron, llegando incluso a ponerse 4-2 a falta de último cuarto del encuentro. Cuando ya parecía que el encuentro estaba controlado y la victoria encauzada, dos jugadas prácticamente consecutivas a balón parado, una banda y un doble penalti, hace que los visitantes empaten la contienda

Llegados a este punto y con los locales volcados para conseguir ganar el envite, dos contras visitantes aprovechando la precipitación local, hacen poner en el luminoso 4-6. En el último minuto Brani consigue acortar distancias, pero a pesar de el los intentos el equipo zamorano no consiguió empatar la contienda,cayendo derrotado en un partido que sin duda mereció más.