Reunión del consejero Gonzalo Santonja con la Fundación Las Edades del Hombre

Reunión del consejero Gonzalo Santonja con la Fundación Las Edades del Hombre

Cultura

Las Edades del Hombre estudian nuevo formato y sedes para los próximos años

Se ha afianzado como el proyecto patrimonial más importante de Castilla y León y uno de los más destacados del país.

30 noviembre, 2022 16:24

Noticias relacionadas

La Junta de Castilla y León busca un nuevo formato para Las Edades del Hombre para los años 2024 y 2025. Hoy se ha mantenido una reunión entre el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, y el presidente del patronato de la Fundación, Mons. Abilio Martínez, un encuentro de trabajo para analizar los proyectos comunes que puedan desarrollarse en el futuro.

Se han estudiado posibles formatos y sedes del próximo programa expositivo de Las Edades del Hombre. También se ha hecho hincapié en definir los destinos en los que estos proyectos expositivos podrían tener lugar. Ambas instituciones continuarán trabajando. En la reunión celebrada en Valladolid también han estado presentes acompañados el director general de Patrimonio Cultural, Juan Carlos Prieto, y el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, José Enrique Martín, según informa la propia consejería.

Desde su origen en 1988, Las Edades del Hombre se ha afianzado como el proyecto patrimonial más importante de Castilla y León y uno de los más destacados del país.