Castilla y León

Castilla y León

Cultura

‘Todas las mujeres’ en el teatro Liceo

20 octubre, 2018 19:48

La programación estable del Teatro Liceo de Salamanca continúa este sábado a las 21:00 horas con la representación de ‘Todas las mujeres’, una obra dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Fele Martínez, Nuria González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Lucía Barrado y Mónica Reguero.

Cuenta la historia de Nacho, papel interpretado por Fele Martínez, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

‘Todas las mujeres’ comenzó siendo una serie de televisión española, que narraba la historia de un hombre a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo. La serie está dirigida por Mariano Barroso y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz. Tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine, siendo estrenada en el Festival de cine de Málaga el 18 de Octubre de 2013. Ese mismo año obtuvo el Premio Goya al mejor guion adaptado.