'Mi hogar, mi destino' es la nueva apuesta de Mediaset por la ficción turca.

'Mi hogar, mi destino' es la nueva apuesta de Mediaset por la ficción turca.

Televisión PROGRAMACIÓN

'Mi hogar, mi destino': horarios de esta semana, días de emisión, capítulos

1 marzo, 2021 11:28

Noticias relacionadas

Mediaset acaba de estrenar su nueva apuesta por la ficción turca, Mi hogar, mi destinoEste drama romántico llegaba al late night de la parrilla de Telecinco el pasado jueves 25 de febrero y repetía su primer episodio en la tarde del sábado 27, recortando así una hora la duración habitual de Viva la vida.

Estos días, la cadena seguirá apostando por la emisión de esta serie, aunque los datos cosechados en su primera entrega han condicionado claramente la estrategia de Mediaset, que a raíz de sus discretas cifras ha decidido modificar su táctica.

'Mi hogar, mi destino' es la nueva apuesta turca de Mediaset.

'Mi hogar, mi destino' es la nueva apuesta turca de Mediaset. Mediaset

Así, Mi hogar, mi destino volverá a la franja vespertina de Telecinco tanto este lunes como este martes, pero no lo hará como espacio independiente, ya que la cadena ha anunciado que formará parte de la emisión de Sálvame Tomate. Este cambio se debe a que, previsiblemente y como ya hiciera este domingo, Mediaset optará por no ofrecer nuevas entregas completas de la ficción turca, sino algunos minutos de resumen en forma de avance. 

La razón de este giro de timón viene motivada, como ya se ha comentado, por la irregular acogida que ha tenido la serie. Y es que, pese a que su estreno del jueves a las 00:45 horas promedió un aceptable 17,4% de cuota y 686.000 espectadores, la reposición del sábado anotaba un 9,8% y 1.292.000 espectadores, cayendo 4,5 puntos con respecto al dato previo de Viva la vida.

Por este motivo, la estrategia de esta semana pasa por emitir avances de la serie dentro de Sálvame Tomate a modo de promoción, para intentar así captar nuevos espectadores y abonados a Mitele PLUS, donde se podrán ver los nuevos episodios. Y es que la plataforma de pago ofrecerá cada semana varios capítulos de estreno de Mi hogar, mi destino antes de su emisión en abierto.

Esta semana Telecinco seguirá emitiendo 'Mi hogar, mi destino'.

Esta semana Telecinco seguirá emitiendo 'Mi hogar, mi destino'. Mediaset

Además, a medida que los capítulos se vayan emitiendo en televisión, también podrán verse en la versión gratuita de Mitele, donde ya están disponibles los dos primeros episodios, mientras que la versión para suscriptores ya ha lanzado las seis primeras entregas.

En cuanto a la emisión en abierto, Telecinco adelanta en su programación que ofrecerá un capítulo de la serie en la noche del martes al miércoles a la 1 de la madrugada, aunque la cadena no ha aclarado si se tratará de una nueva entrega o si, por el contrario, volverá a reponer el episodio de estreno.

Por tanto, los horarios de Mi hogar, mi destino para esta semana quedarían de la siguiente forma:

Lunes: avance a partir de las 20 horas en Sálvame Tomate.

Martes: avance a partir de las 20 horas en Sálvame Tomate y nuevo episodio a la 1 de la madrugada, tras Love is in the air.

Miércoles: Nuevo episodio a la 1:20 horas, tras Love is in the air.

Jueves: Nuevo episodio a las 0:45 horas, tras La isla de las tentaciones.

De qué va Mi hogar, mi destino

La serie está basada en una historia real.

La serie está basada en una historia real. Mediaset

Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva del best-seller Camdaki Kiz, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) encarnan al dúo protagonista que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido.

Sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

También te puede interesar...