Miguel Frigenti también destapa que Marta López vende productos de Aliexpress mucho más caros

Miguel Frigenti también destapa que Marta López vende productos de Aliexpress mucho más caros

Televisión POLÉMICA

Miguel Frigenti denuncia que los productos que vende Marta López son un fraude

El colaborador de 'Sálvame' ya dejó en evidencia a Anabel Pantoja por vender joyas que estaba en tiendas chinas.

16 febrero, 2021 16:25

Noticias relacionadas

Después de destapar una presunta estafa de Noemí Salazar en Instagram y que Anabel Pantoja estaría vendiendo joyas que se pueden encontrar mucho más económicas en Aliexpress, Miguel Frigenti ha vuelto a poner en el punto de mira el negocio de una de sus compañeras.

En este caso se trata de Marta López, a quién ha acusado de promocionar la venta de productos que se venden mucho más baratos en otras páginas web, principalmente Aliexpress.

En un vídeo colgado en su perfil de Instagram titulado 'Influheces', el colaborador de Sálvame critica que Marta haya convertido su perfil en una teletienda permanente. López seguiría el mismo procedimiento que Noemí Salazar, quién anuncia productos de AliExpress a un precio muy superior. 

El colaborador ha denunciado, además que ha sido coaccionado por la propia López para que no publicara ese contenido. "Me ofreció presentar una sección y que si sacaba esto, haría lo que considerara", ha dicho Frigenti este martes en Sálvame.

"Ten cuidado con lo que estás diciendo. Me estás llamando mentirosa", le ha advertido la colaboradora. "Has intentado silenciarme, aquí y en Pekín", ha añadido Frigenti, que ha anunciado que FACUA va a denunciar a López y otras influencers ante el Ministerio del Consumo. 

Estos casos no son nuevos. Hace ahora un año, una de las concursantes más conocidas de Gran Hermano 15Yoli Claramonte, fue acusada en redes sociales de intentar hacer pasar como suya una colección de ropa que se puede encontrar en tiendas chinas.

López está de actualidad ya que, según el periodista televisivo Rocco Steinhäuser, la exgranhermana habría firmado el precontrato para ir a Supervivientes 2021.

Allí se encontraría con Alexia Rivas, la periodista con la que su por entonces novio Alfonso Merlos fue pillado durante una intervención online en un programa de YouTube. Un hecho que se bautizó como ‘Merlos Place’ y que generó horas de contenidos en los programas de Mediaset dedicados al corazón.