¿Habrá nuevo capítulo de 'Mi hija' este domingo a pesar de las elecciones catalanas?

¿Habrá nuevo capítulo de 'Mi hija' este domingo a pesar de las elecciones catalanas?

Televisión PROGRAMACIÓN

¿Hay nuevo capítulo de 'Mi hija' este domingo 14 a pesar de las elecciones catalanas?

14 febrero, 2021 19:52

Noticias relacionadas

Una de las dudas que ha mantenido en vilo a los fans más acérrimos de Mi hija, la serie turca que Antena 3 emite con éxito en la noche de los domingos, es si este domingo 14 de febrero emitiría un nuevo episodio debido a la celebración las elecciones catalanas.

Pues bien, según comunicó hace unos días la cadena en nota de prensa, no habrá ningún cambio en su parrilla y, a partir de las 22 horas, emitirá el capítulo 9 del serial turco, que ya puede verse en ATRESplayer PREMIUM.

Antes, eso sí, la cobertura de Antena 3 ha comenzado desde por la mañana a través de avances informativos que han mostrado las primeras conexiones con los colegios electorales y los principales puntos de interés informativo. Durante toda la mañana del domingo, estos avances han ofrecido información sobre los hechos más relevantes de la jornada electoral catalana a través de conexiones con los equipos desplegados en las sedes de las principales formaciones políticas y en el Centro de Datos ubicado en Barcelona.

Ha tomado el relevo informativo la primera edición del fin de semana, Antena 3 Noticias 1, con Matías Prats y Mónica Carrillo, que ha centrado su emisión en el seguimiento pormenorizado de todo cuanto está sucediendo en la jornada electoral.

Por la tarde, se ha mantenido la cobertura de Antena 3 a través de boletines horarios hasta la emisión de Antena 3 Noticias 2. El informativo se prolongará hasta las 22.00 horas y, junto a Prats y Carrillo, contará con la presencia de Vicente Vallés para analizar los resultados que vayan arrojando las urnas en Cataluña.

El análisis continuará tras la emisión de Mi Hija, con un especial informativo conducido por Vicente Vallés y con la presencia de analistas como Francisco Marhuenda, Miguel Ángel Aguilar o Toni Bolaño (desde Barcelona), que desgranarán los datos definitivos, las posibles alianzas, etc.

Qué pasa en el nuevo capítulo de 'Mi hija'

Después de enterarse de la enfermedad y del gran secreto de Öykü, ya nada será igual para Demir y sabe que tiene que ser más fuerte que nunca. Para él, ha comenzado una lucha por la vida aún más difícil que antes. Como necesita dinero para los medicamentos de su hija, Demir se embarcará con Uğur nuevamente en una peligrosa aventura. ¿Tendrán la misma suerte que siempre?

Candan se encuentra en un profundo dilema después de enterarse del gran secreto de Öykü. El dolor tan profundo que siente Candan puede llevar a la veterinaria a tomar algunas decisiones que podrían cambiar su futuro…

En un reencuentro clave para Mi Hija, el padre de Asu le pedirá una última voluntad antes de morir.