Paz Vega en 'Mask Singer'

Paz Vega en 'Mask Singer'

Televisión FICHAJE

'Mask Singer': Paz Vega será la sustituta de Malú como investigadora

11 febrero, 2021 09:33

Noticias relacionadas

Después de que se conociera que Malú regresaría a La Voz como fichaje estrella de la tercera edición en Antena 3, todo hacía presagiar que la cantante sería sustituida como investigadora en la segunda edición de Mask Singer: Adivina quién canta.

Y así será. Según publica ABC, la que fuera ganadora de la primera edición bajo la máscara de Catrina, la actriz Paz Vega, será la sustituta de la madrileña en el programa producido por Fremantle. 

La antigua concursante se sumará al resto de investigadores, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, que seguirán con sus mismas funciones en la nueva edición del talent show.

En una entrevista con BLUPER, la directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, reveló que "habrá margen de mejora para la siguiente temporada de Mask Singer. Sería falso decir lo contrario. Pero no sólo en Mask Singer, sino en todos los formatos que estrenamos, sobre todo cuando se estrenan por primera vez. Vamos a incrementar el grado de dificultad de las pistas. Una cosa es jugar desde plató y otra desde casa, con toda la ayuda que se tiene".

Los cuatro finalistas de 'Mask Singer' (Atresmedia)

Los cuatro finalistas de 'Mask Singer' (Atresmedia)

"Vamos a evitar facilitar la tarea al espectador y vamos a que ese juego siga hasta el final. Es bueno para el programa que los espectadores intuyan algunas máscaras, pero también que algunas lleguen hasta el final y sea una sorpresa. Esta segunda temporada, además de sorprender con el casting, también va a incrementar ese nivel de dificultad", adelantó. 

Presentado por Arturo Valls, Mask Singer: Adivina quién canta se convirtió en el formato revelación de la temporada tras acumular un 23,6% y 2.827.000 espectadores. Su estreno arrasó con un 27,4% y 3.740.000 espectadores.