Diego Cárdenas, el jiennense que ha eliminado a Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Diego Cárdenas, el jiennense que ha eliminado a Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Televisión NUEVA ETAPA

Diego Cárdenas, el jiennense que ha eliminado a Luis de Lama en 'Pasapalabra'

26 enero, 2021 20:41

Noticias relacionadas

La letra 'F' ha sido la que ha hecho caer eliminado este martes a Luis de Lama en Pasapalabra en la que iba a ser su entrega número 85. Con 84.000 euros en el bolsillo, el guardia civil no ha podido superar la prueba de La silla azul y se marcha a casa al menos con el récord de la pareja más competitiva junto a Pablo Díaz.

Roberto Leal enunciaba la definición "capa externa del Sol formada por gases que emiten luz", cuya respuesta correcta era "Fotosfera". Sin embargo, de Luis contestaba erróneamente "Fóculo" y caía eliminado.

Su sustituto será Diego Cárdenas, quien ha conseguido algo que parecía imposible hace unos días después de que Luis se haya mantenido en el concurso presentado por Pablo Leal durante 84 días.

Nacido en Jaén, Cárdenas lleva más de media vida en Madrid. Según ha contado a Leal, su sueño es viajar a Islandia. "O más arriba. De donde no se haga de noche en verano y no se haga de día en invierno. Pasar una temporada allí".

"Estoy como Garbiñe Muguruza cuando ganó a Serena Williams. Llevo tantos programas viendo a Luis, que para mí era alguien muy cercano. Es alguien muy entrañable. Es algo agridulce", ha confesado.

En su primer día, el jiennense ha tenido en su equipo al actor Daniel Muriel (La que se avecina) y la cantante y ganadora de Got Talent, Cristina Ramos.

Como ya hemos analizado, el gran reto ahora de Pasapalabra será encontrar un nuevo concursante de la talla de Luis para que el público se familiarice con él, ya que es clave para atrapar a la audiencia.

De hecho, gracias a los vibrantes duelos entre Luis y Pablo, el programa de Antena 3 ha conseguido batir todos los récords de audiencia y este lunes congregaba a 3.829.000 espectadores y una cuota del 23,7%