Por qué Victoria y M.A. de 'Los dispersos' no están estos días en '¡Boom!'

Por qué Victoria y M.A. de 'Los dispersos' no están estos días en '¡Boom!'

Televisión CONCURSOS

Por qué Victoria y M.A. de 'Los dispersos' no concursan estos días en '¡Boom!'

25 enero, 2021 18:08

Cuando los espectadores más fieles de ¡Boom! conecten estos días con su programa favorito se llevarán una sorpresa: Victoria y M.A., de Los disperos, están ausentes.

Pero, ¿qué les ha pasado? Según informó el pasado viernes el presentador Juanra Bonet, los dos concursantes están guardando cuarentena debido a un contagio por coronavirus.

Laura y Joan serán los miembros de 'Los dispersos' que acompañarán a Manolo y Óscar hasta que Victoria y M.A. "estén bien y los protocolos permitan" su vuelta al concurso.

Los concursantes suplentes revelaron entonces que sienten "bastante presión" porque es "una responsabilidad muy grande", pero que harán lo posible por ayudar a su equipo a lograr el bote de 2.150.000 euros.

Y Laura y Joan no pudieron empezar mejor su andadura. Y es que en su primer programa del viernes lograron ascender la cifra de dinero acumulado a 1.282.800 euros.

El bote del programa está aún todavía lejos del logrado por Los lobos en julio de 2019. Entonces, Manu, Valentín, Erundino y Alberto consiguieron ganar un total de 6.689.700 euros, el premio más grande de la historia de la televisión en el mundo.

En concreto, Los Lobos consiguieron el bote de 4.130.000 euros, más los 2.559.700 euros que ellos mismos habían acumulado a lo largo de su paso por el programa.

Sin embargo, no todo lo ganado fue a parar a sus cuentas. Y es que el 47% de lo adquirido se lo quedó Hacienda, mientras que Antena 3 retuvo a los ganadores un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta. 

Es decir, una vez abonados los correspondientes impuestos, el equipo pudo disfrutar de 3.479.000 euros, aunque no todo dispusieron de la misma cantidad ya que, dependiendo de las comunidad autonóma en la que residían, pagarían más o menos a Hacienda.