Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra' (Antena 3)

Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra' (Antena 3)

Televisión

'Pasapalabra' bate un nuevo récord: Luis y Pablo, la pareja con más duelos

14 enero, 2021 15:58

Pasapalabra no para de acumular récords durante su etapa en Antena 3. A los dos máximos históricos consecutivos en audiencias conseguidos esta semana, ahora se le suma un nuevo registro: el de Pablo Díaz y Luis de Lama como la pareja más competitiva de la historia del concurso.

Y es que, cuando este miércoles vuelvan a enfrentarse en el programa presentado por Roberto Leal, ya lo habrán hecho durante 76 veces, superando así en un duelo a los protagonizados por Jero Hernández y Orestes Barbero durante la etapa del concurso en Telecinco.

De hecho, el propio Hernández les ha felicitado en redes sociales por igualar su récord. "Un logro fantástico", ha escrito el concursante. "La verdad es que es todo un honor poder compartir este récord con tres maestros. Mucho más de lo esperado", ha compartido por su parte De Lama."¡Muchas gracias, Jero! Igualar a dos monstruos como vosotros no lo hubiera imaginado ni en mil años", ha añadido Díaz.

Desde el pasado 24 de septiembre, De Lama acumula ya 75 programas, todavía lejos de poder conseguir entrar dentro del exclusivo grupo de los centenarios del concurso, donde sí se encuentra su compañero y rival, Pablo Díaz.

El tinerfeño, que ya consiguió batir el récord de segundos acumulados en Pasapalabra al lograr 94 segundos, lleva acumulados 139 programas, el segundo concursante con más entregas tras Fran González (168), quién consiguió completar El Rosco y llevarse 1.164.000 espectadores.

Hasta la fecha, mientras Díaz acumulta un total de 105.000 euros, De Lama se queda con 37.200 euros. Hoy jugarán por un bote de 1.102.000 euros, el más alto en esta nueva etapa del concurso en Antena 3.