Imagen de 'Love is in the air'

Imagen de 'Love is in the air'

Televisión

Telecinco copia a Antena 3 y estrena 'Love is in the air' en prime time

La comedia turca se estrenará de forma simultánea en Telecinco, FDF, Energy, Be Mad y Divinity

11 enero, 2021 10:46

Durante los primeros dias del año Mediaset España empezaba a anunciar el estreno de la serie turca Love is in the air en una "noche especial" sin especificar ningún canal, lo que desataba todo tipo de especulaciones en redes sociales sobre la posibilidad de que el grupo pudiera optar por emitir esta serie en el prime time de Telecinco.

Finalmente, así será. Tal y como ha anunciado la cadena con la publicación de su parrilla, Love is in the air se lanzará el próximo lunes a las 22:00 horas, sustituyendo así a Socialité, que durante las últimas semanas había probado suerte en las noches del canal. Además, será un estreno en simulcast con otras cadenas del grupo como FDF, Be Mad, Energy o Divinity. 

Seguirá de este modo la estrategia de Antena 3, que actualmente triunfa emitiendo series turcas en prime time con Mi hija (Kızım) y MujerDe hecho esta semana emitía la serie de la pequeña Beren Gokyildiz hasta en tres noches distintas.

Este tipo de comedias románticas, sin embargo, tienen una duración mucho menor a las series dramáticas que emite Antena 3. Y es que mientras Mujer tiene una duración de 120 minutos, Love is in the air apenas dura 45 minutos.

No obstante, hay que recordar que Mediaset España ya ha estrenado series turcas en Telecinco, concretamente en la franja de Sálvame Limón. Así ocurrió en el pasado con Habitación 309 o Amar es primavera: Cherry Season, cuyos siguientes episodios pasaron a emitirse en Divinity.

De qué va 'Love is in the air'

Eda (Hande Erçel) anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un joven empresario, se interpone en su camino y acaba haciendo añicos su sueño.

Obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer (Evrim Dogan), mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan. Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura, además de un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Eda se cruce en su camino.