Concursantes de 'El desafío'

Concursantes de 'El desafío'

Televisión

'El desafío', el relevo de 'TCMS' en la noche de los viernes

Antena 3 estrena el próximo viernes este nuevo formato conducido por Roberto Leal

11 enero, 2021 11:45

¿Podrías jugar al baloncesto con una excavadora? ¿Controlarías tu vértigo para superar obstáculos a varios metros de altura? ¿Conducirías un coche sobre 300 botellines de cerveza? ¿Reconocerías los cantos de 50 pájaros diferentes? ¿Aprenderías a tocar el teclado y actuar con Camela en directo? ¿Te convertirías en la protagonista de La La Land? ¿Serías capaz sacar música a unas copas llenas de agua?

Estas son algunas de las preguntas a las que se tendrán que someter los concursantes de El Desafío, el nuevo gran formato de entretenimiento que Antena 3 estrenará el próximo viernes 15 de enero a las 22:10 horas y que tomará el relevo de Tu cara me suena tras el final de su octava edición. 

En este nuevo formato que recupera el espíritu de¿Qué apostamos? de La 1 de TVE famosos como Gemma Mengual, Pablo Puyol, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro o Jorge Sanz se tendrán que enfrentar a espectaculares pruebas y retos. 

Presentado por Roberto Leal, estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana. Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val formáran parte del jurado encargado de puntuar cada prueba de los famosos y decidir así quién va acumulando más puntos. 

Así es El Desafío

El Desafío es un nuevo talent show original en el que los famosos intentarán cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El programa les acompañará los entrenamientos y estará a su lado cuando lleguen a la victoria... o no cumplan con las expectativas.

Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite... y más allá.

El Desafío se graba en un plató de televisión de 2.300 metros cuadrados en el que trabaja un equipo de más de cien personas que ha cumplido en todo momento el protocolo sanitario anti-COVID.