Isabel Gemio y María Teresa Campos (Telecinco.es)

Isabel Gemio y María Teresa Campos (Telecinco.es)

Televisión

Mª Teresa Campos carga contra Isabel Gemio: "Más mezquindad no existe"

Campos habló con 'Sálvame' y criticó duramente a la periodista por las preguntas que le hizo durante una entrevista, llegando a calificarla de "gilipollas"

10 enero, 2021 12:10

María Teresa Campos acudía la pasada semana al canal de YouTube de Isabel Gemio para concederle una entrevista. En esta Charla con alma, tal y como se explica en la descripción del vídeo, se pretendía hacer un repaso a toda la trayectoria profesional de la presentadora y hablar sobre su nueva aventura con su canal en YouTube Enredados por María Teresa Campos. Sin embargo, esta conversación estuvo cargada de tensión. 

Ya la cosa no empezaba bien cuando Gemio le preguntaba cómo se sentía al acercarse a los 80 años, dando Campos una respuesta muy clara y concisa: "Eres una cerda". Una tensión que no fue mejorando con el paso de las preguntas. 

Y es que el asunto se volvió aún más incómodo cuando Gemio puso sobre la mesa el tema del amor, algo que no sentó nada bien a la matriarca de las Campos. Sobre si Edmundo Arrocet había sido el gran amor de su vida, Teresa respondía muy contundente: "Mira qué pregunta más tonta. Gemio, además, no dudo en leer la Wikipedia de su ex, en la que aparece la lista de todas sus parejas, algo que tampoco le gustó a María Teresa. "Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer ni una entrevista", le replicaba Campos.

"¡El mal rato que pasé yo allí! Yo constantemente decía que me levantaba y me iba", confesaba la periodista

Para desahogarse, María Teresa Campos llamaba este viernes a Sálvame para cargar duramente contra Gemio por la que considera fue una entrevista "trampa". "Es una tía que te recibe y te dice no sé qué de los ochenta años. ¡Tócate las narices! ¡Pero qué buen recibimiento, la gilipollas!", dijo. 

"¡El mal rato que pasé yo allí! Yo constantemente decía que me levantaba y me iba", confesaba la periodista sobre el tiempo en el que duró la entrevista, que tuvo lugar en la casa de Gemio. "¡Más mezquindad no existe ya!", dijo en el programa. 

“El mejor desprecio es no hacer aprecio”, aseguró la presentadora, que cree que Gemio se ha “retratado” con sus comentarios: “Era tan evidente todo”. Unas durísimas palabras que dejaron sin palabras a los colaboradores de Sálvame