Juan Muñoz

Juan Muñoz

Televisión

Juan Muñoz pide perdón a José Mota: "Dije cosas que no las siento"

El humorista arremetía hace unos días contra su excompañero de Cruz y Raya calificándole de "mala persona", entre otras cosas

10 enero, 2021 09:29

El pasado martes Juan Muñoz, miembro del dúo cómico Cruz y Raya, arremetía con el que fuera su compañero José Mota en una entrevista para la revista Semana en la que llegaba a definir al manchego como "un mal tipo" al que le "falta humanidad" y un "prepotente" que tiene "su corazón en el banco".

Tras el revuelo ocasionado por estas duras palabras, Muñoz acudía ayer a las redes sociales para publicar un vídeo en el que pedía disculpas al que fuera su compañero de trabajo durante años: "Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas que hice contra él. Son palabras que no se merece para nada y que vienen dadas a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre.

"Si bien es cierto que él y yo no teníamos ya muy buena relación, yo esperaba que al enterarse del fallecimiento de mi madre hubiera venido y me hubiera dado un abrazo. Su esposa me mandó un pésame a través de Whatsapp, pero esperaba que él hubiera venido. Me dolió mucho", explica, arrepentido, en este vídeo. 

"Se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento", asegura. 

"Es una gran persona y compañero. Lo siento, José", termina diciendo en este comunicado, asegurando que Mota "no se merece mis últimas declaraciones", y con un deseo para el futuro: "Me gustaría algún día poder mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece".