Begoña Álvarez

Begoña Álvarez

Televisión

Unicorn Content ficha a Begoña Álvarez ('SKAM') para dirigir su ficción

La productora de Ana Rosa Quintana crea el área de ficción en la compañía

8 enero, 2021 09:58

Después de las últimas informaciones que hablaban de que Unicorn Content se haría cargo de la segunda temporada de Desaparecidos, la productora fundada por Xelo Montesinos y presidida por Ana Rosa Quintana ha anunciado este viernes la creación de un nuevo área de negocio dirigido a la producción de series de ficción que estará dirigido por Begoña Álvarez Rojas.

Licenciada en CC. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Álvarez ha sido Productora Ejecutiva y Directora de series de ficción desde hace más de 20 años. Entre otras, ha dirigido series como Periodistas, Los Serrano, Águila Roja, B&B, El Internado y Benvinguts a la familia, siendo Productora Ejecutiva en la mayoría de ellas. El último proyecto en el que ha trabajado como Productora Ejecutiva y Directora ha sido SKAM España para Movistar+.

Unicorn Content, productora especializada en programas en directo e investigación, como El Programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía, Cuatro al Día y En el punto de Mira en Mediaset; y 120 Minutos en Telemadrid, inicia con este fichaje una nueva etapa en la que suma a su estructura el área de ficción.

Unicorn Content, es una productora avalada por profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la televisión dirigidos por Xelo Montesinos, fundadora y Consejera Delegada de la compañía, y presidida por Ana Rosa Quintana.