Manu Sánchez y Marina Monzón (Antena 3)

Manu Sánchez y Marina Monzón (Antena 3)

Televisión

Sorpresa en Antena 3: Manu Sánchez deja los 'Deportes' por el 'Matinal'

El periodista también será director del primer informativo del día de la cadena

7 enero, 2021 19:22

Cambios de sillas en Antena 3. La prejubilación del director del informativo matinal, Alejandro Dueñas, ha llevado a Atresmedia a introducir cambios en su informativos.

De esta manera, este jueves se ha hecho visible uno de los cambios más significativos: Manu Sánchez abandona Deportes para pasar a dirigir y copresentar junto a Marina Monzón las Noticias de la Mañana.

Uno de los históricos de la cadena, Sánchez llevaba asociado a la información deportiva desde hace ya varios años y en el último mes de diciembre había conseguido el informativo deportivo más visto de la televisión tras crecer en 2020 cerca de +1 punto hasta alcanzar el 16,3% y más de 2,1 millones de media.

Según informa Ecoteuve, Angie Rigueiro, quién hasta ahora había presentado las Noticias de la Mañana junto a Monzón, ahora pasará a Deportes.

Rigueiro, además de Alba Dueñas y Rocío Martínez, que ya lleva cuatro años en la cadena de Atresmedia, se rotarán en las distintas ediciones de Antena 3 Noticias para encargarse de la información deportiva.