Ana Obregón

Ana Obregón

Televisión

El emotivo y aplaudido mensaje de Ana Obregón en las Campanadas de La 1

"Siempre, siempre habrá esperanza", reafirmó la presentadora en un mensaje de alegría y esperanza

1 enero, 2021 12:58

Ana Obregón ha sido esta noche la protagonista de unas Campanadas históricas y más emocionantes que ninguna. Con 2020 despedíamos uno de los años más difíciles para el mundo entero y la presentadora, que también ha vivido en sus carnes la pérdida de un ser querido, la de su hijo, ha tenido la generosidad de querer despedir el año en la televisión pública y mandar un mensaje de esperanza.

Junto con Anne Igartiburu, las dos veteranas de TVE han conducido una retransmisión de lo más especial que ha sido largamente celebrada en redes sociales, donde se ha valorado la entereza de Obregón y la solidaridad y apoyo de Igartiburu con su compañera, dándole todo el espacio que necesitaba y apoyándola.

“Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Yo sé que muchas personas que me están viendo desde casa han tenido un año muy difícil y se identifican conmigo. Ellas también han perdido a un ser querido, así que esta noche cuando suenen las doce campanadas, sé que vamos a recordarles. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel, pero también vamos a recordar a todas las personas que desgraciadamente nos han dejado por la pandemia, muchísimas miles de personas por el cáncer, que nunca se habla de ello, y por otras enfermedades”, decía Obregón. 

 "Lo más importante en la vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas es lo único que te llevas", recordaba la presentadora después de mandar un beso al cielo a su hijo Álex.