Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'

Televisión

Isabel Pantoja negocia su reaparición en Mediaset

Así lo ha señalado su representante al programa 'Sálvame'

29 diciembre, 2020 07:31

En 2019, Isabel Pantoja firmó un millonario acuerdo con Telecinco, con el cual se embolsó 2 millones de euros por 2 años de trabajos en la cadena y que, de momento, se ha amortizado con la participación de la cantante en Supervivientes 2019, Idol Kids y con una entrevista en Volverte a ver. A cambio, ella retiraba todas las demandas interpuestas contra el grupo de comunicación a lo largo de sus años de enemistad. El pasado noviembre, la revista Semana anunció que tal contrato se renovó automáticamente, si bien poco después Risto Mejide, desde su programa Todo es mentira, negó dicha información. 

En la actualidad Isabel Pantoja centra muchas informaciones en el universo de Mediaset, sobre todo, desde la emisión de los especiales Cantora: la herencia envenenada. Este fin de semana, en Viva la vida, Ana María Aldón señaló que Isa Pantoja habría entrado en Cantora para ver a su madre, y que esta la echó de la finca con muy malas formas.

"Esta tarde hay una persona que es el representante de Isabel que se ha dado por aludido porque se ha podido señalar que él podría ser la fuente en común entre Isabel Pantoja y Ana María Aldón. Ante esta situación él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en Viva la vida porque él además asegura que lleva 10 días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo tanto no puede ser la fuente", decía al respecto Carlota Corredera este lunes en Sálvame.

Ese mismo representante es el que cerró en el pasado los contratos de la tonadillera con Mediaset, y señaló que el regreso de la sevillana a la pequeña pantalla está más cerca. "El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones", revelaba la presentadora.