Broma a Joao Félix en 'Inocente, inocente'

Broma a Joao Félix en 'Inocente, inocente'

Televisión

‘Inocente, Inocente’ recrea el ‘Merlos Place’ en una de sus bromas

El futbolista Joao Félix veía cómo la amante de un periodista se colaba en una entrevista

29 diciembre, 2020 08:13

Uno de los virales de este año ha sido el video que destapó una infidelidad por parte de Alfonso Merlos a Marta López al aparecer Alexia Rivas paseando semidesnuda por detrás. Unas imágenes que alcanzaron fama a nivel internacional gracias a las redes sociales y que hasta fueron comentadas por Whoopi Goldberg.

Un hecho que fue recogido en la gala Inocente, Inocente, que emitió anoche Televisión Española, y que en esta ocasión se centró en ayudar a todos los niños, niñas y a sus familias en riesgo de pobreza y exclusión social en nuestro país.

Una de las víctimas de esta edición fue el futbolista Joao Félix. Su broma consistió en una entrevista a través de videollamada en la que le pasaba de todo, ya que aparecían fans del deportista o incluso un repartido de pizzas. También se colaban en la charla la amante del periodista y su mujer, que estaba embarazada. La amante apareció incluso una segunda vez para anunciar su embarazo. Finalmente ya le dijeron a Joao que todo era una broma.

Ya en plató, los presentadores se alegraron de que Joao se lo hubiese tomado bien y bromearon con lo sucedido. “Imagina que esto pasara en la realidad. Que en medio de una entrevista por videollamada, se paseara la amante del periodista desnuda por detrás, que se emitiera y lo viera su mujer... ¡sería inaudito! Eso no se ha visto nunca” señaló el presentador Juanma López Iturriaga.