Beren Gokyildiz es Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

Beren Gokyildiz es Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

Televisión TELEVISIÓN

Quién es Beren Gokyildiz, la niña de la serie de Antena 3 'Mi hija'

17 enero, 2021 20:48

Noticias relacionadas

Tras una semana emitiendo hasta cuatro nuevos capítulos de Mi hija (Kızım) y dar un pequeño susto a sus fans porque esta semana no se emitió ningún nuevo episodio a primeros de semana, Antena 3 prosigue este domingo 17 de enero con la emisión de su nuevo éxito.

Será con un episodio completo de 120 y no de 60 minutos, ya que al emitirse a las 22 horas, su emisión no se alargará muchos más de la medianoche.

Producida por Med Yapım para TV8 y basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi, la serie está protagonizada por un rostro familiar para los fans de este tipo de series: Beren Gökyıldız, Melek en Madre.

Nacida en septiembre de 2009, Gökyıldız comenzó su carrera como actriz haciendo publicidad y se haría famosa por su papel en la serie Madre, donde interpretaba el papel de una niña de 7 años que podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar.

La interpretación de la joven no dejó indiferente a nadie que haya visto la ficción y rápidamente se convirtió en una estrella en Turquía, donde también protagonizó las películas Boşu Bir Yerde y Bal Kaymak 

Estos trabajos le llevaron a ganar el premio a Mejor Actriz Infantil en los 43 Golden Butterfly Awards de 2016 o los reconocimientos de la Universidad de Bilknet o Gelisim. 

Además de Madre y Mi hija, Gökyıldız también protagonizó la serie Çocukluk (Infancia). Sin embargo, al contrario de las dos anteriores, y tras sólo once capítulos. Fox Turkiye decidió cancelar esta serie que hablaba sobre las aventuras de cuatro niñas huérfanas, Mavi, Mozi, Bambi y Zeynep que compartían habitación en un orfanato.

De qué va 'Mi hija'

La trama de Mi hija gira en torno a Demir (Buğra Gülsoy), un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü Beren Gökyıldız, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.