Terelu Campos y Kike Calleja en 'Sálvame'

Terelu Campos y Kike Calleja en 'Sálvame'

Televisión

Terelu reaparece en ‘Sálvame’ con un mensaje: “Sed un poquito más buenos”

Dio unas declaraciones a Kike Calleja sobre cómo pasa la Navidad de este atípico 2020

25 diciembre, 2020 09:20

El verano de 2019, Terelu Campos dejaba de forma voluntaria su trabajo en Sálvame tras nueve años ejerciendo de colaboradora (y puntual presentadora de la versión Deluxe). Desde entonces, la hija de María Teresa Campos aseguraba que no regresaría al magacín de Telecinco, e incluso, que estaría estudiando algunas ofertas fuera del universo de Mediaset, al que sigue ligada como colaboradora de Viva la vida.

Ya en verano Terelu tuvo un acercamiento con el programa cuando aceptó cocinar en La última cena, y este 24 de diciembre, ha vuelto aparecer en la que fue su casa con una pequeña entrevista que le ha realizado Kike Calleja. 

Entre otras cosas, ha dicho que sus mejores recuerdos de la Navidad van vinculados a su infancia, cuando pasaba estas señaladas fiestas con su padre y sus abuelos. Además, ha dicho que para decorar le gusta utilizar una vela roja y otra blanca.

De cara al 2021, Terelu Campos ha pedido que todos los que están a su alrededor estén sanos, y ha dedicado unas palabras a Mila Ximénez. “Que no me tire la toalla, necesita tiempo y quiero que esté tranquila”.

En su lista de deseos, además, incluyó uno relacionado con Sálvame y el trato que le han dado en los últimos meses, en los que se ha analizado al dedillo tanto su comportamiento como el de su madre, su hermana Carmen Borrego o su hija Alejandra Rubio. “Que seáis un poquito más buenos, por favor”, pidió.

El programa también habló con María Teresa Campos. La matriarca coincidió con Terelu en la petición de desear salud para todos, y en lo material pidió vender su casa, algo que también ha generado mucha información en Sálvame.