Mahi Masegosa y Rafa Moya en 'La casa fuerte'

Mahi Masegosa y Rafa Moya en 'La casa fuerte'

Televisión

Mahi y su novio Rafa ganan la segunda edición de ‘La Casa Fuerte'

La pareja andaluza consigue llevarse finalmente un bote de 18.500 euros

25 diciembre, 2020 07:29

Este lunes Telecinco emitía la gran final de La casa fuerte 2, el reality low cost que ha emitido hasta tres veces por semana. A la misma llegaron como parejas participantes Albert Álvarez y Marta Peñate, Aurah Ruiz y Tony Spina, Samira Jalil y Antonio Pavón, y Mahi Masegosa y Rafa Moya. Estos dos últimos se alzaron finalmente con la victoria, llevándose a casa 18.500 euros que se habían acumulado a lo largo del concurso.

No ha sido una gran sorpresa pues ambos conquistaron a la audiencia con su carisma y su naturalidad, y ya se había comprobado el apoyo durante el transcurso del reality, pues nunca dejaron de ser residentes.

Con el dinero obtenido, Mahi Masegosa quiere montar un taller de costura; recordemos que esta granadina se hizo popular gracias a Maestros de la costura, y que más tarde fue a Supervivientes. Fue en esa segunda aventura televisiva donde la audiencia conoció a Rafa, su novio, que le hizo una visita. Él, por su parte, quiere aprovechar el dinero para terminar la carrera.

La final comenzó con la expulsión de Marta Peñate y Albert Álvarez, que estaban nominados junto a Samira y Pavón. En tercer lugar quedaron Aurah y Tony, y en la última prueba Pavón y Samira se vieron las caras con Mahi y Rafa, quienes finalmente se alzaron vencedores. “Os llevamos en el corazón latino. Esperamos pronto poder daros muchos besos en los mofletes, en la boca y en todos lados”, dijo Rafa Moya a los seguidores del formato.