Elena Rivera en 'Alba' (Atresmedia)

Elena Rivera en 'Alba' (Atresmedia)

Televisión

ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’ y ‘Alba’ antes de primavera

También la tercera temporada de 'Luimelia' y a lo largo del año 'Drag Race' o 'Los protegidos'

25 diciembre, 2020 07:29

Atresmedia seguirá apostando fuerte en 2021 por su plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM, que cierra 2020 como referente entre las ofertas españolas de pago, y ya prepara cuatro nuevos estrenos de ficción: la llegada de la tercera temporada de #Luimelia; el estreno de Deudas, la nueva comedia gamberra y provocadora de Atresmedia protagonizada por Carmen Maura; La cocinera de Castamar, una ficción basada en la novela homónima con Michelle Jenner, Roberto Enriquez y Hugo Silva como protagonistas; y Alba, inspirada en la mundialmente conocida Fatmagül, con un elenco encabezado por Elena Rivera.

Cuatro producciones que llegarán durante los primeros meses del año para completar la oferta la plataforma de pago de Atresmedia que, además, ampliará su catálogo durante el año 2021 con la llegada de la adaptacion del exitoso formato internacional, Drag Race; la vuelta de Los Protegidos; y la serie Dos años y un día.

Antes de todo ello la plataforma de pago va a poner la guinda la año con un nuevo capítulo de By Ana Milán, la serie protagonizada por la exitosa actriz, cuyo desenlace podrá verse durante las próximas semanas en la plataforma.

Además, el próximo sábado a las 24:00 horas llega uno de los momentos más esperados de la temporada: el estreno de FoQ: el reencuentro, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán se volverán a ver diez años después. Y, por último, un documento exlusivo, Pongamos que hablo de Julio Iglesias, un recorrido por la vida del artista español más internacional.

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país tras lograr un total de 289.000 suscriptores a 30 de septiembre,151.000 seguidores más que Mitele PLUS.

En estos datos ha tenido mucho que ver Veneno. Según ha informado el grupo sin aportar datos concretos, la serie consiguió multiplicar de manera exponencial las suscripciones a la plataforma, con cifras hasta 20 veces superiores a la media del servicio. El último episodio es además el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia.

Asimismo, también ha ayudado el estreno de otras series en exclusiva durante el confinamiento como Mentiras, La Valla, El Nudo o Benidorm, o documentales como Pongamos que hablo de Sabina. Entre los productos más vistos de la plataforma se encuentran clásicos como Los Hombres de Paco, El Internado, Física o Química, Velvet, Fariña, Compañeros