'La última cena'

'La última cena'

Televisión

Aplauden a Paz Padilla por cocinar con mascarilla en ‘La última cena’

Paz Padilla y Santiago Segura ganaron la edición especial de Nochebuena

25 diciembre, 2020 07:51

Este 24 de diciembre Telecinco se decantaba por emitir un especial de La última cena, en el que Paz Padilla y Santiago Segura se enfrentaban a Toñi Moreno y María del Monte. Ambas parejas debían elaborar un menú para los rostros habituales de Sálvame.

Los chefs Miguel Cobo y Begoña Rodrigo se decantaban, al igual que Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y Antonio Montero por el equipo de Paz Padilla y Santiago Segura, mientras que María Patiño, Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros han dado cada uno un punto a María del Monte y Toñi Moreno.

De esta forma, Paz Padilla y Santiago Segura obtuvieron el codiciado Mortero de Oro y un cheque de 10.000 euros para donar a la entidad benéfica que eligiesen. Paz optó por la fundación Bertín Osborne, y Santiago por la fundación Aladina.

Durante el programa no faltó el buen humor, con disfraces incluidos; en ese sentido, Lydia Lozano rompió a llorar al ver la peluca que le querían poner para el evento, una amarilla muy voluminosa con la que no se sentía cómoda. Finalmente, optó por una morada y corta.

Hay que destacar que, a diferencia de las entregas emitidas en verano, este especial de La última cena no fue en directo, algo que quedaba patente en la brusca forma en la que se daba paso a los bloques publicitarios. Un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores, que en las redes sociales se reían de cómo a pesar de lo evidente todos los participantes se esforzaban en simular, a través de comentarios, de que se encontraban en Telecinco en directo la noche de Nocebuena.

En las redes sociales se criticó además, como era de esperar, que no se respetasen las distancias de seguridad ni las recomendaciones sanitarias en muchos momentos. Además, destacaron que Paz Padilla fuese la única de todo el equipo que llevó mascarilla durante el cocinado y la presentación de los platos.