Paz Vega en 'Mask Singer'

Paz Vega en 'Mask Singer'

Televisión

Paz Vega como Catrina gana la primera edición de ‘Mask Singer’

Genoveva Casanova, Jorge Lorenzo y Toni Cantó eran los otros cantantes enmascarados

24 diciembre, 2020 07:32

La primera edición de Mask Singer: Adivina quién canta ya tiene ganador. O ganadora, en este caso. Y es que el público y los investigadores del talent show de Antena 3 eligieron a Catrina como triunfadora. Un personaje sobre el que barajaron identidades como Thalía, Shaila Dúrcal, Gloria Trevi, Paulina Rubio o Salma Hayek, pero en el que el que finalmente se encontraba la actriz Paz Vega.

El concierto de Prince fue en una noche de los Oscar, La La Land es la historia de mi vida y el ídolo de mi infancia al que salvé fue Sylvester Stallone” explicó la ganadora sobre las pistas que se habían dado en el programa para dar con su identidad. “Ha sido de las cosas más divertidas, emocionantes y raras que he hecho en mi vida” añadió sobre la experiencia.

En segundo lugar quedó el personaje de Caniche, tras el que los investigadores habían barajado nombres como Tamara Falcó o María Pombo, si bien resultó que tras la máscara canina estaba Genoveva Casanova, quien se hizo popular en España tras ser pareja de Cayetano Martínez de Irujo.

Los otros finalistas fueron el Cuervo y el Camaleón. Como ya se había señalado en las redes sociales, así como en el propio programa, el Cuervo resultó ser Jorge Lorenzo, del que alabaron sus dotes musicales. Los Javis acertaron con la identidad del cinco veces campeón del mundo de motociclismo.

Por último, tras la máscara de Camaleón estaba Toni Cantó, como muchos ya sabían tras la pista de su fotografía junto a Chiquito de la Calzada. El actor y diputado sorprendió a un jurado que señalaba como posible identidad la del chef Dabiz Muñoz. Como curiosidad, hay que señalar que Mask Singer ha servido como reencuentro para los protagonistas de la serie 7 vidas de Telecinco, pues inicialmente estaba encabezada por Toni Cantó y Paz Vega.