Televisión

'El Cazador' tendrá cuatro especiales con famosos

Celia Villalobos, Ricky Merino o Quique Peinado, entre otros, concursarán en el programa

24 diciembre, 2020 07:53

El Cazador, el concurso de las tardes de Televisión Española, vuelve a llenarse de celebrities, en esta ocasión por Navidad. Los famosos tendrán que hacer todo lo posible para no caer en las garras de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos. 

El lunes 28 El Cazador recibe a los cantantes Ricky Merino y Lorena Gómez y a los presentadores de televisión Sonia Ferrer y Óscar Martínez. El martes 29, competirán la presentadora Berta Collado, Roi Méndez, Cósima Ramírez y Jandro, quien recientemente anunció su marcha de El Hormiguero.

El miércoles 30, los famosos que tendrán que enfrentarse al cazador son el artista Xuso Jones; las presentadoras Irma Soriano e Irene Junquera; y el ilusionista Jorge Blass.  Por último, el jueves 31, para despedir el año, participarán la expolítica Celia Villalobos, el actor Fernando Cayo y los presentadores Quique Peinado y Rocío Muñoz.

‘El Cazador’, un concurso de éxito

Ion Aramendi es el encargado de presentar este trepidante concurso, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato de éxito internacional The Chase. Los concursantes tienen que enfrentarse a cuatro de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (Boom); Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 Saber y Ganar; y a Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra y ganadoras del rosco. Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen. El próximo mes de enero se sumará en las nuevas entregas un quinto cazador, David Leo, para reforzar el equipo de cazadores en su cuarta temporada.