'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior'

Televisión

‘MasterChef Junior”: Jordi Cruz reprende a Javier por llamar “fea” a Henar

Manel, Pablo y Adriana fueron los tres nuevos participantes eliminados de la edición

23 diciembre, 2020 11:28

MasterChef Junior tiene una pequeña protagonista: Henar. La madrileña dijo la pasada semana, en su estreno, que no tenía tiempo para tiempo “para ligar con los chicos o con las chicas” porque estaba centrada en las cocinas. Un mensaje libre de prejuicios que fue muy aplaudido en las rede sociales. En la entrega de este martes 22 de diciembre, Henar volvió a tener cierto peso en el programa, y en un momento dado Samantha Vallejo-Nágera le preguntó a la niña por su fama de rompecorazones.

“Porque ya he rechazado a algunos. Me rechazan y yo he rechazado” dijo Henar. Entonces su compañero de equipo, Javier, interrumpió para decir que la habían rechazado “porque es muy fea”.

Jordi Cruz no quiso pasar por alto el gesto de Javier, que la semana anterior llamó “gusanos” a sus compañeros durante la prueba de exteriores, y le dio un toque de atención. “Tienes que aprender a respetar a los demás, eso lo primero. A mí me parece excepcional Henar. Tiene una belleza interior y exterior maravillosas. Si no tienes nada bueno que decir, cállate”.

Henar no le dio mucha importancia al comentario de Javier, pero se mostró encantada con el apoyo del juez, al que ya había llamado “pibonaco”. Para demostrar que entre ellos no hay rencillas, Javier utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón a su amiga, y compartió una foto de ambos con Manel, aspirante que abandonó el concurso este martes junto a Pablo y Adriana.