Asraf e Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Asraf e Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Televisión

Isa y Asraf, nuevos expulsados de ‘La casa fuerte’

Tom y Sandra y Mahi y Rafa son las dos nuevas parejas nominadas

21 diciembre, 2020 07:13

La audiencia debía elegir este jueves si Marta Peñate y Albert Álvarez o Isa Pantoja y Asraf Beno decían adiós a su aventura en La casa fuerte, resultando los dos últimos los expulsados. Sin duda, Isa y Asraf han sido dos de los protagonistas de la edición, tanto por su relación llena de baches durante el concurso, como por los problemas familiares del clan Pantoja, que se comentaban en las galas.

En muchos programas de Telecinco se ha criticado la forma en la que Asraf trata a su pareja, ha sido tachado de posesivo, de poco empático y de machista, entre otros calificativos. Una vez el Míster Universo Mundial estaba ya en el plató los colaboradores le sacaron este tema y él justificó que se había sentido solo dentro del concurso, y que por eso muchas veces solo miraba por sí mismo.

Una vez más, Asraf volvió a decir que Isa tenía la cabeza fuera del programa, centrada en sus problemas familiares. Ante los comentarios de si él anulaba a Isa, la hija de la Pantoja dijo que tendrían que mantener una conversación sobre estos aspectos que se estaban señalando.

“Yo tengo mi parte de culpa, la reconozco. Me he pasado muchas veces porque he sido egoísta y he querido pensar en mí. Lo siento si en algún momento te he fallado pero es verdad que es mucha presión, gente metiéndose en contra, a veces me he sentido solo” reflexionó Beno, en tono de disculpa.

Fue entonces cuando le atacó la colaboradora Pilar Yuste: “Has hecho populismo, te has exculpado de todo, sobre todo cuando dijiste que en España has tenido un montón de problemas porque eras marroquí. Es lo primero que soltaste y no lo has tenido. Y luego como has tratado de mal a Isa”.

Por otro lado, hay que recordar que La casa fuerte está en su recta final, y que, tras las nominaciones de ayer, la próxima expulsión se la jugarán Tom Brusse y Sandra Pica enfrentándose a Mahi Masegosa y su novio Rafa.