'MasterChef Celebrity 5'

'MasterChef Celebrity 5'

Televisión

‘MasterChef Celebrity 5’ ya tiene a sus finalistas

La Terremoto de Alcorcón fue la última expulsada de la edición

18 diciembre, 2020 10:53

La semifinal de MasterChef Celebrity 5 arrancaba anoche con Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández, Nicolás Coronado, La Terremoto de Alcorcón y Ainhoa Arteta jugando a la famosa subasta del programa, en la que se paga con tiempo en vez de con dinero. Sin embargo, esta vez pujaban por platos diseñados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz sin saber en qué consistían, solo su autor. En la misma acudieron como invitados Los Chunguitos.

Más tarde, en la prueba de exteriores los aspirantes viajaron hasta La Alberca para elaborar un menú de cuatro platos en 180 minutos, con los que tenían que dar de comer a 60 comensales. En esa prueba los jueces cambiaron los platos de los equipos hacia la mitad, lo que provocó que Ainhoa Arteta tuviese un ataque de ansiedad, en el que fue socorrida por la Terremoto de Alcorcón, mientras Josie le aconsejaba cómo superarlo.

En la última eliminación el jurado dejó cara a cara a La Terremoto de Alcorcón y a Nicolás Coronado, que logró salvarse. “El momento más feliz de estas semanas es ahora, cuando puedo reconocer que no tengo ni idea de cocinar” dijo la cómica, una vez colgó el delantal.

Pepe Rodríguez quiso saber cómo se sentía Pepa Charro, la actriz que encarna el personaje de la Terremoto de Alcorcón. “Pepa está muy contenta y orgullosa de mí. No busques mucho, soy tal cual lo que ves” decía muy contenta. El adiós de la de Alcorcón fue muy duro para Ainhoa Arteta, que dijo que nunca había conocido a nadie como ella y que había llegado en su vida para quedarse.

De esta manera, la semana que viene se celebrará la flamante final entre Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández (que se emocionó al saberse finalista), Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta.