Miguel Vilas y Asraf Beno

Miguel Vilas y Asraf Beno

Televisión

‘Viva la vida’ relaciona a Asraf con Miguel Vilas de ‘GH’: “Se esconde por su religión”

“Si yo hablara le arruinaba la vida” asegura el de ‘Gran Hermano’

16 diciembre, 2020 07:02

Este domingo Viva la vida ha puesto en duda la sexualidad de Asraf Beno, concursante de La casa fuerte y pareja sentimental de Isa Pantoja. Y es que el programa ofreció el relato de su exnovia, que aseguró que Asraf es homosexual y que su relación con la hija de la tonadillera es una tapadera. “No lo acepta por su religión, se esconde”, aseguró sobre el joven ceutí, que es de religión musulmana.

Incluso se señaló la identidad de un rostro conocido de Telecinco que, al parecer, habría tenido una relación con Asraf: Miguel Vilas, quien es recordado por el flechazo que sintió durante su participación en Gran Hermano por el luchador Pol Badía.

“Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida” aseguró Miguel. “Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él”, continuaba. “Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son”.

El programa volvió a desmentir, una vez más, que Asraf hubiese sido elegido Míster Universo 2018, título que fue su carta de presentación para entrar en Gran Hermano VIP. Así, recordaron, como ya se había dicho en otras ocasiones, que tal título lo ganó Anthony Clarinda, y que el título que ganó Asraf fue un certamen de belleza llamado Míster Universo Mundial, y en el que solo compiten una docena de países.

Hay que recordar que en 2018, en el citado reality, Asraf cada vez estaba más cerca de Suso Álvarez y el programa acrecentaba los rumores con vídeos de los dos concursantes. Durante uno de los debates Belén Esteban llegó a preguntar directamente por todo esto: "¿A ti te gusta Suso?".

"Como amigo, sí", respondió Asraf. "Yo no tengo la culpa de que ella se ponga celosa por mi amistad", decía señalando a Aurah Ruiz, que empezó una relación con Suso dentro de Gran Hermano. Asraf, sin embargo no quiso responder en ningún momento a algún tema derivado de sus gustos sexuales. 

La propia Sandra Barneda tuvo que salir en defensa del concusante. "No tiene que responder", dijo. Y es que el concursante terminaba llorando cuando se sentía acorralado en el plató. En esa misma época incluso ya se relacionó a Asraf con Miguel Vilas, solo que el rumor corrió a través de las redes sociales y ninguno de los implicados habló al respecto.