Marta López durante su intervención en 'Sálvame'

Marta López durante su intervención en 'Sálvame'

Televisión

Marta López recuerda sus conflictos con El Yoyas: “La cogió conmigo y era una cosa horrorosa”

Fayna, expareja de Carlos Navarro, habló con ‘Sálvame’: “Es un dolor que siempre tendré”

15 diciembre, 2020 09:41

Hace unos días conocíamos que Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’ después de su paso por Gran Hermano 2, ha sido condenado a seis de prisión por un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar hacia su mujer y sus hijos.

Este lunes el tema se trató abiertamente en Sálvame y contaron con el testimonio de Fayna Bethencourt, la que fue su pareja y a la que conoció durante su paso por el reality. “Por desgracia, este es el resultado de mucha pena y sufrimiento” dijo la canaria, que admitió sentirse “aliviada”. “Es terrible porque en el proceso no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas. Eso pesó mucho es un dolor que siempre tendré”, relató. 

"Me da pena por esa Fayna que cumplió los 23 años en la casa que tenía todas las ilusiones y la vida por delante y cayó en la trampa" añadió con tristeza, apuntando que lo único bueno que ha hecho Carlos en la vida es darle tres hijos.

En el plató, Marta López habló en calidad de antigua compañera de concurso de Carlos, pues perteneció a su misma edición de Gran Hermano. Así, relató que siempre fue una persona conflictiva y que le tuvieron que echar de varios platós. Además, narró una experiencia complicada con él cuando coincidieron en Crónicas Marcianas. “Si no llega uno de seguridad no sé lo que me hace” contó López. “Era continuo, era un sinvivir con este señor, la cogió conmigo y era una cosa horrorosa”.