Andrés Caparrós en 'La Voz Senior'

Andrés Caparrós en 'La Voz Senior'

Televisión

‘La Voz Senior’: Andrés Caparrós no logra que los coaches se giren

El padre de Alonso Caparrós tiene más de diez discos publicados

11 diciembre, 2020 07:25

Este jueves arrancó la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3. Y ya en el segundo participante los espectadores más veteranos pudieron reconocer un rostro que antaño trabajó en esa misma cadena: el almeriense Andrés Caparrós, periodista y cantante con más de diez discos publicados, y padre de los televisivos Andrés y Alonso Caparrós.

Andrés, que ya tiene 76 años, interpretó una copla, género en el que es especialista, pero no logró que ninguno de los coaches, Rosana, Orozco, Bustamante y Pastora Soler, se diesen la vuelta con su versión de 'Antonio Vargas Heredia'.

Una vez acabó la audición a ciegas y lo tuvieron de frente se llevaron las manos a la cabeza, en especial Pastora Soler, pues se da la casualidad de que una de las primeras veces que se subió a un escenario fue en el programa de Antena 3 Quédate con la copla, que presentaba Caparrós.

“Me he quedado sin palabras para explicar lo que ha pasado aquí. Lo que para ti es fugaz, para mí será eterno. Te agradezco tu saber estar, tu humor y tu actuación” se justificaba por su parte Antonio Orozco. “No pasa nada, para mí esta experiencia tiene una gran importancia, porque empecé mi vida cantando en un concurso de cantantes noveles. Además, volver a Antena 3, aunque sea de una forma tan fugaz, es maravilloso. Y especialmente me emociona dar la mano a Pili” señaló, en referencia a Pastora Soler.