Sarp se reencuentra con sus hijos (Antena 3)

Sarp se reencuentra con sus hijos (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 15?

En el anterior capítulo, Sarp por fin se reencontraba con sus hijos Nissan y Doruk

10 diciembre, 2020 11:12

Después de lograr su segunda semana histórica más vista con una media de 2.271.000 espectadores y el 16,2% de cuota de pantalla, Mujer prosigue esta semana su andadura por Antena 3 con nuevos y explosivos capítulos de su segunda temporada que sacudirán la trama central.

Y así, tras la emisión el lunes 14 de diciembre de la segunda parte del episodio 36, el martes 15 de diciembre, la cadena de Atresmedia emitirá la primera parte del episodio 37, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Al final de la segunda parte del episodio 36, después de que Enver le confesara que Bahar  (Özge Özpirinçci).y los niños están vivo, Sarp (Caner Cindoruk) decide acudir al hospital donde se encuentra ingresada su mujer. Allí se produce una de las escenas más esperadas por los seguidores de la ficción turca: el hombre se encuentra por fin con sus hijos, ante la atenta mirada de Hatice, Arif, Ceyda y Yeliz.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Nissan y Doruk no pueden contener las lágrimas al ver a su padre. “Echaba de menos decirte papá. Te quiero, papá”, le dice la pequeña a Sarp, ante la atenta mirada de Hatice, Enver, Arif, Ceyda y Yeliz.

Mientras, ajena a todo lo que está sucediendo fuera de su habitación, Bahar continúa luchando contra la muerte. Es de vital importancia encontrar a Sirin para que le donde la médula y pueda salvar la vida.

Por otra parte, el matón de Suat advierte a Sarp que los hombres de Nezir siguen detrás de él y que pone en peligro a Piril y sus hijos con su actitud. “Dile a Piril que estoy bien y que la buscaré en un par de días”, le espeta.

Asimismo, el matón llama a Suat para contarle que un hombre de Nezir ha visto a Sarp en el hospital, pero que le ha sobornado para que no cuente nada a su jefe. “Tarde o temprano esa gente dará con él”, le advierte.

Por otra parte, Ceyda plantea no contarle a Bahar que ha vuelto su marido. “Él no es su marido. Bahar y yo estamos prometidos. Lleva mi anillo”, les anuncia Arif. “Claro que lo es. Aunque no quieras aceptarlo es su marido. ¿Te piensas que porque lleva tu anillo es tu mujer? Es sólo un anillo. Igual que te lo pones, te lo quitas”, le dice Yeliz.

Sin embargo, Sarp está dispuesto a recuperar a su familia. De regreso a casa de Enver, el hombre le dice al que fuera su suegro que no puede ir a ninguna parte hasta que vea a Bahar. “Siento haberlo metido en este lío pero necesitaba abrazar a mis hijos”. 

“Nissan se quedó después como un pajarillo herido. Se le quedó la cara morada de tanto llorar. Doruk no quiere abrir los ojos y se ha encerrado en sí mismo. Cree que sólo vuelves en sueño. ¿No te das cuenta que has trastornado a esos niños?”, le reprocha Enver ante la presencia de Ceyda.

Mientras, la joven, dolida porque Sarp le ha dicho que no se meta en asuntos familiares, le espeta al hombre si sabría diferenciar el olor de sus hijos del de otro. "¿Cuántas veces les has bañado? Si es un asunto familiar, yo soy de la familia", le cuenta.

Por su parte, Enver le dice que no tiene por qué ver a Bahar y hablar con ella. "No hace falta. Ellos no te necesitan. Ni Bahar, ni Nissan, ni Doruk. Gracias a Dios tenemos de todo. Nuestro ángel Bahar está luchando por su vida y así morirá". 

"Si resiste hasta que encontremos a Sirin, vivirá. Su doctora dice que no aguantará mucho", le informa Ceyda. "No sabemos nada de Sirin. No da señales de vida. Se enfadó conmigo y se marchó de casa. Parece que está esperando a que su hermana se muera", le cuenta Enver. 

Es entonces cuando Sarp llama a Suat para que le ayude a encontrar a Sirin (Seray Kaya). "Tú ya tienes mujer y está perfectamente. No lo estropees ahora. No te voy a ayudar. Sólo me importa proteger a mi familia", le dice su suegro. 

Ya al final del capítulo, Piril descubre que su padre tiene a alguien encerrado en una habitación. Es entonces cuando descubre que tiene encerrada a Sirin. "¿Qué haces en esta casa? La has secuestrado. Dime que no es verdad", le espeta a su madre. "Ella vino y se quedó aquí. Sirin dile que nadie te ha secuestrado", le contesta su padre. "Dice la verdad. Estoy encerrada por cosas nuestras", le cuenta Sirin. "La he encerrado porque tuvimos una pequeña discusión", aclara Suat.