Los coaches de 'La Voz Senior' (Atresmedia)

Los coaches de 'La Voz Senior' (Atresmedia)

Televisión

Antena 3 duplica 'La Voz Senior' y también la emitirá los viernes

La cadena de Atresmedia ya siguió esta estrategia con las primeras ediciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

9 diciembre, 2020 12:47

Nueva sorpresa en la parrilla de Antena 3. Tras sorprender anunciando que la nueva edición de La Voz Senior se estrenaría este jueves 10 de diciembre, y no el viernes 11 de diciembre como así se esperaba tras el final de La Voz, la cadena ha vuelto a sorprender al informar que el talent show también se emitirá en la noche del viernes.

Es decir, la de Atresmedia regresa a la estrategia de emisión que ya tuvo con las primeras ediciones de La Voz y La Voz Kids, que durante sus fases de audiencias se emitieron en doble gala en las noches de lunes y martes.

En esta ocasión, sin embargo, parece que la duración será diferente a la edición del pasado año. Y es que, mientras en su primera edición la primera gala duró hasta las 00:30 horas, en esta ocasión, según se refleja en la programación de la cadena, la gala durará hasta las 02:30 horas.

No ocurrirá así con la entrega del viernes. Y es que, al no precederle El Hormiguero, el programa presentado por Eva González terminará a las 01:15 horas, como así venía haciendo la segunda edición de La Voz en Antena 3. 

De esta manera, el programa se enfrentará a La Casa Fuerte en la noche de los jueves y a Volverte a ver en la noche de los viernes.

El programa producido por Boomerang contará con los cantantes David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Contará con la ayuda de Pitingo, David DeMaría, Álex Ubago y Cami como asesores, respectivamente.

El programa sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial. El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

El talent, que rescató a estrellas de los 70 y 80 como Helena Bianco, La Tata, José María Guzmán o Blanca Villa, cerró su primera edición el pasado año con una media de un 14,6% y 2 millones de espectadores frente a la todopoderosa La que se avecina.