'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena'

Televisión

Nerea gana la gala más ajustada de ‘Tu cara me suena’

Los compañeros tuvieron que elegir entre ella y Cristina Ramos tras un empate

7 diciembre, 2020 07:11

Pocas galas de Tu cara me suena han tenido la emoción que la emitida en abierto este domingo, el programa número 13 de la actual temporada 8. Y es que la imitación de Nerea como Rosalía cantando ‘Bagdad’ se ganó el máximo voto del jurado, seguida por Cristina Ramos, que se metió en la piel de la Diva Plavalaguna, la cantante de ópera extraterrestre de El quinto elemento.

El público, por su parte, eligió a Cristina Ramos como la más valorada y a Nerea como segunda la segunda mejor, lo que provocó que ambas cantantes empatasen a 23 puntos. En otras temporadas el voto del público era soberano en estos casos, pero esa regla cambió.

Tuvieron que ser los propios compañeros los que rompieran el desempate, un hecho que no fue de buen gusto, y comenzaron a votar de forma alterna por Cristina y Nerea. El desempate lo tuvo que hacer Rocío Madrid, que dio su apoyo echándolo a suertes: fue así como la benjamina de la edición se convirtió en la ganadora y dio el premio a la Fundación Santuario Gaia.

A pesar de que el concursante con más puntos de la edición, Jorge González, quedó último esta semana con su imitación de Beyoncé, la tabla de clasificaciones no se movió, y los cuatro primeros lugares de la misma lo ocupan Jorge, Nerea, Cristina y Gemeliers.