Twin Melody

Twin Melody

Televisión

¿Quiénes son las Twin Melody, invitadas de ‘Tu cara me suena’?

Las colaboradoras de ‘El Hormiguero’ pasarán por el clonador en la gala 13 del programa

6 diciembre, 2020 22:21

La gala número 13 de la actual edición de Tu cara me suena contará con dos invitadas en lugar de una, como sucede habitualmente. Y es que en esta ocasión pasarán por el clonador las Twin Melody, dos chicas vascas que son de sobra conocidas para los amantes de las redes sociales, pero que pueden tener un perfil desconocido para otra parte del público.

¿Quiénes son las Twin Melody?

Bajo el nombre de Twin Melody se encuentran Aitana y Paula Etxeberria, dos hermanas mellizas (que no gemelas) naturales de Ordizia, Gipuzkoa. Con solo 23 años, suman en su cuenta de TikTok 15 millones de seguidores. Allí realizan bailes, retos y otros vídeos cortos habituales de esa red social.

Las Twin Melody se definen a sí mismas como estudiantes cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. Con su paso por el clonador demostrarán que tienen un gran sentido del espectáculo y dejarán a más de uno con la boca abierta.

Hay que destacar además que, desde el pasado septiembre, ambas son colaboradoras de El Hormiguero. En el programa de Antena 3 están al frente de una sección donde enseñan coreografías y someten a retos de TikTok a invitados como Los Morancos, Sebastián Yatra o Camilo. Además, hace unas semanas se convirtieron en imagen de la firma Stradivarius para una colección de camisas y chaquetas.