Diva Plavalaguna en 'El Quinto Elemento'

Diva Plavalaguna en 'El Quinto Elemento'

Televisión

¿Quién es Diva Plavalaguna, a quien imita Cristina Ramos en ‘Tu cara me suena’?

Es un personaje de la película ‘El quinto elemento’, una cantante de ópera alienígena

6 diciembre, 2020 22:24

El pulsador de Tu cara me suena ha decidido que en la gala número 13 la canaria Cristina Ramos imite a un personaje que puede ser muy familiar para los amantes del cine, pero que puede pillar de nuevas a los que no estén familiarizados con el séptimo arte: Diva Plavalaguna.

¿Quién es Diva Plavalaguna?

Diva Plavalaguna es un personaje de la película El quinto elemento, cinta de 1997 diriga por Luc Besson, y protagnizada, entre otros, por Bruce Willis,‎ Gary Oldman‎ y Milla Jovovich. Diva es un personaje secundario pero de gran relevancia en la trama, pues a ella le confiaron las piedras elementales.

Para hacer este personaje, tal como indicó Manel Fuentes, el equipo del programa debe hacer un gran trabajo. Y es que Diva Plavalaguna es una cantante de ópera, de aspecto alienígena y de color azul; sus ojos son verdes y tiene unos tubos que llegan hasta el suelo. En la película interpreta la canción ‘The Diva Dance’, llena de agudos y graves. La famosa escena de su interpretación se grabó en la ópera de Londres.

Hay que destacar que, en El quinto elemento, Diva Plavalaguna estuvo interpretado por la actriz Maïwenn Le Besco, esposa de Luc Besson; sin embargo, su voz pertenece a la cantante de ópera albanesa Inva Mula-Tchako.