'Idol Kids' (telecinco.es)

'Idol Kids' (telecinco.es)

Televisión

El ejemplo de visibilidad de Álex en 'Idol Kids' enfundado en bata de cola

El pequeño era uno de los finalistas de la primera edición del talent show de Telecinco

5 diciembre, 2020 10:38

Álex Vizute, uno de los finalistas de la primera edición de Idol Kids, consiguió ser uno de los grandes protagonistas de la noche. El joven, muy fan de Isabel Pantoja y Lola Flores, quiso parecerse lo máximo posible a ellas y apareció en el escenario del concurso enfundado en una bata de cola.

El pequeño se atrevía con esta puesta en escena que dejaba boquiabierto al jurado y recibía comentarios muy positivos por parte de los espectadores del programa. Lo hacía, además, defendiendo la copla Amante de abril y mayo de Concha Piquer. 

“Mover una bata de cola es lo más difícil del mundo y tú lo has hecho tan fácil”, le decía Isabel Pantoja desde el jurado tras ver la actuación. El joven quería "dejar muerto" al jurado, y a juzgar por los comentarios, lo consiguió.

No es la primera vez que vemos un gesto similar en televisión. El pasado año, Javier Valero de 14 años se presentaba en el plató de Tierra de talento de Canal Sur ataviado también en una bata de cola, abanico y mantón, algo vinculado principalmente a la mujer y que él quería reivindicar también en los hombres

Allí logró seducir al jurado, compuesto por el barítono malagueño Carlos Álvarez, la cantante Pasión Vega, el cantaor José Mercé y el violinista Jesús Reina, con su forma de bailar flamenco. Al final de su actuación, el público se puso en pie, y logró ser el ganador de la noche, lo que le otorgó el pase directo a la siguiente fase.