FOX planea resucitar 'Vis a Vis' con una tercera temporada

FOX planea resucitar 'Vis a Vis' con una tercera temporada

Televisión

FOX planea resucitar 'Vis a Vis' con una tercera temporada

La cadena de pago ha contactado con algunas actrices.

4 diciembre, 2020 13:06

Buenas noticias para la marea amarilla. Vis a Vis está más cerca de tener una tercera temporada. Sin embargo, no sería Antena 3 la que produzca la continuidad de esta historia carcelaria. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, FOX planea resucitar este proyecto con una nueva temporada.

De momento poco más se sabe de este proyecto. En un principio la idea sería trasladar a las presas de cárcel dejando atrás el famoso Cruz del Sur que vieron los espectadores de Antena 3. Y es que en el plató donde se rodaba Vis a Vis se graba ahora La casa de papel, la serie producida por Antena 3 y Vancouver Media, la productora que abrió hace pocos meses el creador del drama carcelario.

Después de una primera temporada que enamoró al público y a la crítica, las audiencias de Vis a vis flojearon en la segunda temporada y Antena 3 decidió que un producto tan bueno era mejor que no se arrastrase por su parrilla. Por eso decidió ponerle punto y final a la serie, dejando algunas de sus tramas más secundarias muy abiertas. Ahora parece estas tramas pueden tener la oportunidad de volver a escribirse. 

La segunda gran venta de Antena 3

De confirmarse finalmente esta noticia, no sería la primera vez que una serie de Antena 3 resucita en otra plataforma. Después de ponerle el punto final a Velvet el pasado año después de cuatro temporadas, la cadena tenía sobre la mesa la posibilidad de hacer un spin off. Sin embargo, decidió no darle continuidad a la historia. 

La que sí se interesó por esta historia fue Movistar+. El grupo Telefónica se hizo con la marca después de alcanzar un acuerdo con Atresmedia y emitirá este mismo año una nueva temporada de la serie bajo el nombre Velvet Colección y la incorporación de algunos nuevos nombres.