Florentino Fernández en 'MasterChef Celebrity' (RTVE)

Florentino Fernández en 'MasterChef Celebrity' (RTVE)

Televisión

TVE eliminó parte de la trama de Flosie tras las quejas de los espectadores

Así lo ha reconocido el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig

2 diciembre, 2020 13:10

Como suele ser habitual, en la gala de la semana pasada de MasterChef Celebrity, TVE adelantaba imágenes de la entrega que se emitía este martes 1 de diciembre y en las que se podía ver nuevamente la polémica parodia de Florentino Fernández.

Sin embargo, en la gala de anoche no se pudieron ver finalmente estas imágenes ya que, tras las quejas recibidas por parte de los espectadores, la cadena pública ha decicido retirarlas.

"El resultado de Masterchef es una edición muy fina de muchas horas de grabacion. Teníamos la trama de Josie y Flosie, que nos parecía divertida, pero el hecho de que un sector de la audiencia no le pareciera bien, nos hizo reaccionar", ha explicado este miércoles el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, durante la presentación de MasterChef Junior 8 y MasterChef Abuelos.

"Si vemos que algo es mejorable, haciendo que un producto no cree controversia, está en nosotros en hacerlo. Evidentemente se editó un poco la trama de Flosie y lo eliminamos. Creemos que era nuestro deber como television publica", añadía.

Por su parte, Jordi Cruz ha comentado que le sabe mal "la critica a Flosie. Yo incitaba mucho a Flo. Tengo la seguridad de que nunca se ha pretendido ofender a nadie. Y tengo la seguridad de que Josie no se ha sentido ofendido. Si molesta, lo quitamos. Estamos para gustar".