Rafael Amargo

Rafael Amargo

Televisión

Detienen al bailaor Rafael Amargo por tráfico de drogas

El coreógrafo ha participado en programas como ‘Expedición Imposible’ y ‘Ven a cenar conmigo’

2 diciembre, 2020 08:20

La Policía Nacional ha detenido al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo en una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, según han informado fuentes de la investigación. En el mismo operativo se ha detenido a otras tres personas más.

La operación esta bajo secreto por orden judicial, si bien las fuentes han precisado que Amargo está en principio imputado por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de estupefacientes. Este martes, Amargo permanecía los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle Leganitos de la capital.

En la actualidad, Rafael Amargo estaba involucrado en una revisión de Yerma, de Federico García Lorca, cuyo estreno estaba previsto para este jueves. Hay que recordar que además de por su faceta de bailarín, Amargo está muy vinculado a la televisión, tanto por las entrevistas (a veces polémicas) que concede como por las veces que se ha convertido en concursante en espacios como Expedición Imposible o Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, formato este último del cual resultó ganador.